lunes, 25 de abril de 2016

Una mala anécdota

Tengo una amiga de hace muchísimos años que a resultado ser como una hermana para mí. Ella vive con su madre que la trata muy mal, tanto verbal como físicamente.
Recuerdo un día que volvíamos de un viaje que habíamos hecho a Londres. Fui a dejarla a su casa, ya que el día anterior llegábamos muy tarde y le ofrecí quedarse a dormir en mi casa. Al día siguiente la fui a acompañar para ayudarla con las maletas y los regalos. Cuando llegamos a su casa empezó a sacar todo lo que había traído, en un momento salio del cuarto a darle los regalos que le había traído a su mama. La reacción de su madre fue tan mala que hasta la hizo llorar, empezó a decirle que ella no le había pedido nada de eso, que es una mala hija y que es la oveja negra de la familia. 
Que le dijera cosas así no era nada nuevo, incluso aveces le veía marcas de golpes. Yo no podía hacer mucho y ojala hubiera sabido como ayudarla. Yo le decía que se enfrentar a su madre para que no siguiera con su maltrato, que se le encarara sin llegar a la violencia. 

1 comentario: